Abrast en la feria Industry 2019

Industry: from needs to solutions

Resultado de imagen de industry feria

La 4ª edición de la anteriormente llamada In(3d)ustry llega a Barcelona este año, renovada. La feria, que se celebra en el Pabellón 3 de Fira de Barcelona, se transforma esta edición en Industry: from needs to solutions, para así acoger todos los sectores complementarios de la Industria 4.0 con el objetivo no sólo de mejorar la eficiencia y productividad, sino de reducir la huella ambiental que deja la actividad industrial.

Se han añadido los sectores de máquina- herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.

Este año se presenta como novedad la realización de dos congresos centrados en desarrollar las últimas técnicas y conceptos de la fabricación inteligente.

Abrast, líder en soluciones de post-proceso

Abrast, del grupo Coniex, se presenta como referente en el tratamiento de superficies y soluciones de post-proceso de piezas AM o 3D. Además de miembro fundador del IAM3DHUB, Abrast ha sido elegido por la 3D Factory Incubator, como empresa proveedora de estas soluciones. Puedes leer más sobre esto aquí.

La sección IN(3D)USTRY, en la que participa Abrast, se centra en tecnologías avanzadas de fabricación aditiva. Esta área presenta los proyectos más innovadores y las soluciones más disruptivas con el objetivo de llevar el uso de la tecnología de fabricación aditiva a nivel industrial.

En este sentido, Abrast ofrece soluciones innovadoras para el post-proceso de piezas 3D.

  • Granallado
  • Chorreado
  • Arenado
  • Vibración
  • Limpieza y desengrase
  • Automatización

 

 

Visite nuestro canal de Youtube  y no olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales.