Lavado y limpieza de grasa en piezas metálicas

Lavado y limpieza de grasa en piezas metálicas Coniex ofrece una amplia gama de soluciones y desengrasantes para el lavado y limpieza de grasa en piezas metálicas. La limpieza es una importante fase del acabado de piezas metálicas, ya que elimina la suciedad e impurezas que pueden hacer que la pieza no opere correctamente. La…

Leer más

Larga vida a los complementos

La moda es efímera y cambiante, a veces de manera demasiado rápida. Pero si algo perdura de una manera u otra, son los complementos. Estos tienen el poder de cambiar o completar totalmente un look, además permitir definirnos y distinguirnos del resto. Desde tiempos inmemoriales han estado presentes entre nosotros. Ya en la Edad Media…

Leer más

Esmaltes ESMALTEX

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA? La resina epoxi es un derivado del petróleo, y sus aplicaciones son múltiples.  La resina es un líquido que está dividido en dos componentes, que para pasar a un estado sólido requiere de su catalizador. El ESMALTEX está totalmente exento de BISFENOL-A (BPA free). Para más información consulte el siguiente…

Leer más

¿Por qué es tan importante innovar?

La innovación en Coniex es mucho más que inventar una nueva solución a un problema. Somos muy conscientes de que la innovación y el desarrollo pueden adoptar muchas formas y deben llevarse a cabo de forma transversal en todas las partes de la empresa para lograr una alta calidad constante. Ser pionero en soluciones de…

Leer más

Silicona desgarro

Silicona postizo es especialmente diseñada para evitar la rotura de los moldes cuando las piezas tienen enganches y mucha contrasalida.

Leer más