Chorreadoras y máquinas de chorro de arena

Tratamiento de superficies mediante chorreado

En CONIEX contamos con más de 30 años de experiencia en aplicaciones de tratamiento de superficies con chorreadoras y máquinas de chorro de arena, o arenadoras. Tanto si necesita realizar un proceso automatizado de chorreado o una aplicación de chorro de arena manual, déjese asesorar por nuestros especialistas, quienes le propondrán la mejor solución.

Nuestra gama de chorreadoras y arenadoras

CHORREADORAS Y ARENADORAS INDUSTRIALES

Nuestras chorreadoras y máquinas de chorro de arena ofrecen una gran eficiencia para la limpieza de cualquier tipo de superficie. Aunque la limpieza es su principal aplicación, también se usan comúnmente para decapados, matizados, grabados o tratamientos previos a un pintado. El tipo de tratamiento que se quiera llevar a cabo determinará cual es la combinación de chorreadora y abrasivo más adecuada.

En Coniex disponemos de un amplio catálogo de chorreadoras de y arenadoras, desde máquinas convencionales hasta equipos para aplicaciones específicas, que nos permiten ofrecer una solución a medida para cada cliente. Durante más de 35 años de actividad, hemos suministrado máquinas de chorro de arena para una gran variedad de sectores y aplicaciones, lo que nos otorga una gran experiencia a la hora de asesorar a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y objetivos.

EQUIPO COMPLETO DE CHORREADO

ARENADORAS PORTÁTILES

CHORREADORA Y ARENADORA MANUAL

CHORREADORAS AUTOMÁTICAS

CABINAS DE CHORREO Y ARENADO

ACCESORIOS Y REPUESTOS

Solicita más información de nuestras chorreadoras