
Estimado cliente y colaborador:
Debido a la situación actual que todos estamos viviendo a causa del COVID-19, y a las medidas adoptadas por las autoridades para luchar contra esta pandemia, que entre otras incluyen: la declaración de estado de alerta, el cierre de las fronteras para el transporte de productos no esenciales y la prohibición de salir de casa, tanto nuestra producción como la de la mayoría de nuestros clientes ha disminuido considerablemente y, en algunos casos, se han visto obligados a cerrar temporalmente sus empresas. Lo mismo ha ocurrido con la mayoría de nuestros proveedores en el extranjero, sobre todo en Italia.
Como consecuencia directa de todo lo expuesto, lamentamos informarles que Coniex cesará su actividad, por causa de Fuerza Mayor y de manera temporal, desde el próximo 27/03 hasta el 13/04/2020.
Por ello, les rogamos prevean sus necesidades más urgentes para estos días y nos las hagan llegar lo más rápido posible para poder cumplir, dentro de nuestras posibilidades, con su envío antes del viernes.
Agradecemos de antemano su comprensión y deseamos que tanto ustedes como toda su familia gocen de buena salud.
Reciban un cordial saludo.
Equipo de Coniex.