CONIEX nació en Enero de 1987 con la fusión de los departamentos comerciales de dos empresas para unir las fuerzas y las experiencias en unos mercados cada vez más competitivos. Tanto sus dirigentes como sus empresas colaboradoras tienen más de 25 años de experiencia en estos sectores.

Hoy, 18 años después, además de comercializar más de 750 modelos de máquinas distintos, fabricamos el 60% de las más de 1.800 toneladas de los productos consumibles que vendemos.

Organización
La sede principal de CONIEX está en el término municipal de Palau-Solità i Plegamans, junto al Parque Natural de la Riera de Caldes y a 23 km. de Barcelona.

La empresa tiene delegaciones propias en San Sebastián, Valencia y Madrid y externas en Zaragoza y Córdoba. En Baleares y Portugal, existen Filiales del grupo CONIEX.

Gracias a todas ellas ofrecemos un servicio directo y ágil a nuestros clientes.

Cifras
Son más de 6.000 m2 de superficie entre central, delegaciones y filiales, destinados al servicio de más de 2.500 clientes a los que suministramos más de 3.000 artículos distintos, distribuidos y fabricados por nosotros mismos.

El valor de CONIEX es la suma del valor de los más de 50 empleados que en la actualidad formamos la plantilla de las empresas del grupo CONIEX.

ISO
En Febrero de 1.999 se implantó el Sistema de Calidad para: Fabricación, comercialización de maquinaria, productos y servicios para tratamiento de superficies y fundición, cumpliendo con la norma DIN EN ISO 9002: 1994
Desde el año 2003 se amplió a DIN EN ISO 9001, ambos certificados por la entidad TÜV CERT.

Coniex Headquarters - Barcelona

Coniex España

Coniex Portugal

Coniex Portugal