Esmaltex

El acabado de piezas con nuestra resina epoxi ESMALTEX es una fantástica manera de aportar valor y colorido a tus creaciones.

Gracias a nuestra amplia gama de productos, podrás esmaltar cualquier tipo de pieza, sea cual sea su morfología: plana, con bordes, sin bordes, curvas, etc. y con nuestros aditivos obtendrás resultados espectaculares: colores perleados, irisados, luminiscentes, etc.

Para facilitarte la labor, disponemos de maquinaria y accesorios que te simplificarán la aplicación del ESMALTEX.

En 3 sencillos pasos tendrás unas fantásticas y únicas piezas.

Anímate y aporta valor a tus creaciones

Esmaltes epoxi ESMALTEX

El ESMALTEX fabricado por CONIEX, S.A. es una resina epoxi líquida, compuesta de dos componentes y de aspecto final brillante con total ausencia de porosidad.

CONIEX pone a su alcance el ESMALTEX y nuestros clientes ponen SU CREATIVIDAD.

Catalizadores epoxi

Acceda a nuestra gama de catalizadores dónde se pueden observar todos los catalizadores y sus características. Es importante saber interpretar este cuadro ya que el éxito final dependerá de la elección correcta del catalizador y su aplicación.

Resina epoxi DomingFlex

En el mundo de las artes gráficas y de la publicidad, hemos visto esas etiquetas tan bonitas recubiertas de una capa transparente flexible que las hace muy elegantes, además de protegerlas.

Aditivos

Existen los aditivos para ESMALTEX que ayudan a mejorar la aplicación y resultados, luminiscentes, colorantes epoxi, diluyentes, perleados, irisados, etc…

Maquinaria

Los 35 años en el sector del esmaltado nos permite conocer todos los productos para ofrecerle solo los mejores. En nuestro catálogo encontrará maquinaria nueva de primer nivel.  

Formación esmaltado

En la formación de esmaltado disponemos de  tres tipos de cursos:

  • Curso básico:  Iniciación a las técnicas de esmaltado en frío.
  • Curso avanzado / Correctivo:  Desarrollo de técnicas avanzadas de esmaltado en múltiples campos y aplicaciones.
  • Curso de especialización:  Cursos definidos según las necesidades de los clientes.

Galería

Nuestra apuesta por la seguridad de nuestros clientes

El suministro de sustancias y mezclas químicas peligrosas en el EEE se rige por el Reglamento sobre clasificación, etiquetado y envasado, que complementa al Reglamento REACH y permite comunicar claramente los riesgos a los que se exponen los trabajadores y los consumidores, mediante declaraciones y pictogramas normalizados en las etiquetas y fichas de datos de seguridad.

Advertencia

El nuevo sistema de clasificación, etiquetado y envasado (CLP, por sus siglas en inglés) entró en vigor el 1 de junio de 2015Su cumplimiento es obligatorio para cualquier empresa que suministre sustancias y mezclas químicas peligrosas en el Espacio Económico Europeo (EEE).

La clasificación de nuestros productos se ha realizado conforme al Reglamento Nº 1272/2008 (CLP). Desconfíe de cualquier producto similar cuyo envase, etiquetado y/o fichas de seguridad no cumpla con esta normativa. LEER MÁS