Estimados clientes y colaboradores,

Nos encontramos actualmente en una situación sanitaria sin precedentes. Hace escasos meses divisábamos la pandemia del COVID-19 al otro lado del mundo, y en un abrir y cerrar de ojos, nos la hemos encontrado de frente en nuestro país. Resulta increíble como algo tan pequeño nos ha paralizado y nos ha obligado a encerrarnos en casa, y es que tal y como el propio coronavirus nos ha enseñado, hay cosas que, por pequeñas que sean, están dotadas de una fuerza portentosa.

Del mismo modo sucede con nosotros; por exigua que parezca nuestra contribución quedándonos en casa, también somos un pilar fundamental para parar el virus y es que este virus lo paramos juntos, todos y cada uno de nosotros.

A corto plazo, nos espera una situación complicada, pero como siempre se ha dicho, los esfuerzos del hoy son la recompensa del mañana. Es por eso que desde Coniex queremos seguir animándoles a adaptarse a los cambios que la pandemia nos exige, convirtiendo esta situación en oportunidades para seguir creciendo.

Nosotros seguimos luchando para salir adelante, de manera que si creen que podemos ayudarle a superar los retos con los que se encuentren, no duden en contactarnos.

Ante todo, lo primero es la salud. Tomen medidas y protéjanse, tanto a usted como a los suyos. ¡Les mandamos muchos ánimos y fuerza!

Jaime Navarro

CEO