Le esperamos en EUROSURFAS

Nos es grato informarles que estaremos presentes en la próxima edición de @EUROSURFAS, enfocada al Tratamiento de Superficies, que se celebrará los días 14 al 17 de Septiembre 2021, en el recinto ferial Gran Vía de L’Hospitalet, en Barcelona.

EUROSURFAS contará con un gran número de empresas representativas de la industria del Tratamiento de Superficies, como empresas especializadas en equipos e instalaciones para aplicación de pinturas y preparación de superficies, barnices y pinturas, empresas especialistas en medio ambiente y seguridad industrial y laboral, incluyendo entidades especialistas en equipos de control, ensayo, análisis y medición, entre otras.

Además, #eurosurfas2021 abrirá la exposición a otros sectores afines para brindar a los expositores nuevas oportunidades comerciales entre ellos. En este sentido, se dará una gran importancia a las nuevas superficies funcionales, que están revolucionando el campo del tratamiento de superficies y son la tendencia general actual.

La celebración de este certamen es uno de los primeros eventos físicos que se van a realizar desde hace mucho tiempo. En @CONIEX queremos así contribuir, junto con los organizadores de la feria @firabarcelona, a dar impulso y a reactivar el sector.

Dicha celebración se realizará con todas las medidas y protocolos de seguridad que Fira de Barcelona ya ha implantado, garantizando las máximas garantías para todos.

Esperamos poder saludarles personalmente y así tener la oportunidad de informarles sobre las últimas novedades de nuestras líneas de productos:

  • Maquinaria, accesorios y productos para el tratamiento de superficies por vibración. Vibración en Seco.
  • Maquinaria, accesorios y productos para el Lavado y Desengrase de piezas industriales.
  • Tratamiento de aguas.
  • Maquinaria, accesorios y productos para el Tratamiento de superficies por Granallado y Chorreado.

Nuestro equipo de profesionales estudiará conjuntamente con usted las diferentes opciones técnicas aplicables, para mejorar sus acabados, reducir sus costos y/o mejorar la rentabilidad de sus procesos.

Nos encontrará en:

Recinto Ferial de Gran Vía
Av. Joan Carles I, 64 en 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Pabellón 3 – Nivel 0, Calle E, Stand nº 101
COMO LLEGAR

No dude en solicitarnos una invitación para poder acceder gratuitamente a la feria.

Estaremos encantados de recibirles!!!