Envases más seguros y cómodos
Sabemos lo importante que es la seguridad a la hora de trabajar con productos químicos, de modo que nuestro compromiso es ofrecer lo mejor a nuestros clientes día a día.
En CONIEX apostamos por la salud y el medio ambiente, por eso nuestros esmaltes son los únicos del mercado sin Bisfenol A, un componente orgánico al que se le han asociado múltiples efectos adversos para la salud.


Nuestros ESMALTEX se comercializan en envases mejorados, más seguros y que garantizan una perfecta conservación del producto con el objetivo de maximizar su vida útil. También es muy importante que estos sean cómodos tanto para trabajar con ellos como para almacenarlos.
Tras varios meses realizando ensayos, hemos desarrollado los envases perfectos para nuestros esmaltes y catalizadores.
Un producto excelente merece el mejor envase
Los nuevos envases ofrecen una mayor protección del producto a la luz, así como una mejor conservación. Su forma facilita la manipulación y el vaciado.
Además, el nuevo formato permite una excelente optimización del espacio, facilitando su almacenamiento.

Nuestros envases están homologados, son 100% herméticos, con tapón de seguridad infantil y con sistema antivertido para transportarlos de forma segura y sin problemas
La clasificación de este producto se ha realizado conforme al Reglamento Nº. 1272/2008 (CLP). Desconfíe de cualquier producto similar cuyo envase, etiquetado y/o fichas de seguridad no cumpla con esta normativa.
Aprovechamos para comunicar a nuestros clientes que los CATALIZADORES, antes en formato de 130gr, ahora se presentan en envase de 250gr.
Recuerde que el Equipo Técnico de CONIEX está a su disposición para cualquier consulta sobre la gama ESMALTEX.