Postventa

Obtener una ventaja competitiva con Coniex.

Coniex dispone de un equipo de servicio técnico oficial, con cobertura nacional, homologado por nuestros fabricantes y proveedores, que proporciona un servicio integral y la mejor atención post-venta al nuestros clientes.

Por ello, Coniex ha creado un centro exclusivo de atención S.A.T. que gestiona sus necesidades a través de los números de teléfono 902 221 600 o 93 864 84 89 , o del correo electrónico [email protected].

    • Recambios
      Coniex dispone de recambios originales de las instalaciones realizadas, que garantizan el correcto funcionamiento y una larga vida útil de los equipos de producción.
    • Acuerdos de Visitas Programadas
      Debido a las necesidades de nuestros clientes a tener siempre la maquinaria en un óptimo nivel de fiabilidad y de capacidad productiva, Coniex pone a su disposición Acuerdos de Visitas Programadas. Cada acuerdo, se diseña específicamente en función de las características del proceso y de la maquinaria asociada. Mediante visitas programadas por parte de nuestro personal cualificado y el uso de repuestos originales, el cliente tiene la tranquilidad de tener sus equipos controlados y monitorizados por el equipo de Coniex.
    • Reacondicionado de maquinaria

En Coniex podemos hacer un reacondicionado de maquinaria usada proporcionando al cliente una opción muy económica en comparación a la compra de una maquina nueva.