Proyecto de refundación de Coniex, S.A.

¡En CONIEX, S.A. estamos en pleno proceso de refundación!

Ya en el 2019 se diseñó la estrategia de modernización de la empresa aunque se vio interrumpido por el Covid-19. Lo hemos llamado “Proyecto de Refundación” ya que queremos redefinir los objetivos de la compañía y, además, emprender el relevo generacional de los socios fundadores.

Al principio de este año 2021, se incorporó a nuestro equipo el nuevo Director General Josep Vilella Freixas con el objetivo de liderar el cambio y los nuevos retos.

Entre los objetivos principales, además del cambio generacional, está la profesionalización de los cargos de la empresa, la internacionalización de todas las líneas de productos y la apuesta por la digitalización, siendo fieles a nuestros valores y afán de crecimiento.

Junto a estos retos, está el de fomentar el retorno de las fuertes inversiones realizadas en I+D+i en los últimos años y que nos permiten tener procesos y productos novedosos y disruptivos en los mercados a los que nos dirigimos.

Fruto de este I+D+i nació nuestra filial SiOCAST, s.l. que ya está operando en los mercados internacionales. Así como nuestra Unidad de Negocio ABRAST, con la que hemos sido socios fundadores del IAM3D HUB y estamos especialmente enfocados en los post-procesos de acabados de superficies de las piezas fabricadas mediante manufactura aditiva en 3D. Un sector novedoso y con un futuro importante.

Además de los cambios anunciados, se está trabajando con una empresa de branding el cambio general de imagen y logo de la compañía, con el objeto de modernizar también el mensaje a transmitir, la propia web y sus contenidos.

Esta estrategia está basada también en los estrechos lazos de colaboración y partenariado con nuestros proveedores estratégicos, líderes tecnológicos cada uno en su sector y especialidad, y que nos acompañan en esta aventura.

En CONIEX, S.A. emprendemos esta renovación basándonos en nuestra propia historia que, a lo largo de 35 años, nos ha permitido consolidarnos como empresa líder en soluciones tecnológicas en los sectores en los que operamos.

Y cómo no podía ser de otra manera, estamos trabajando en un nuevo Plan de Márketing global que significará un cambio estratégico importante con la mejora de nuestra presencia en las redes sociales, con noticias y mensajes que nos darán mayor visibilidad y ayudarán, sin duda, a los todos los utilizadores de maquinaria, procesos, productos y servicios en nuestros sectores.

Este espíritu está presente, también, en nuestras filiales CONIEX PORTUGAL  y CONIEX MEXICO.

Seguiremos informando de las novedades en las que estamos trabajando y que, sin lugar a dudas, se presentaran como noticias positivas a nuestros estimados  colaboradores.