RENOVACIÓN CERTIFICADO ISO 9001:2015

A través del presente comunicado estamos encantados de informarles que hemos renovado el certificado de cumplimento de la norma ISO 9001:2015.

Nuevamente, la calidad de nuestros productos y procesos productivos está garantizada a nivel mundial. Esta norma, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO en inglés), es un modelo que regula los Sistemas de Gestión de Calidad a escala global.

Aparte de ser una prioridad para nosotros la obtención y sus posteriores renovaciones del certificado ISO 9001:2015, también es el fruto de los esfuerzos realizados centrándonos tanto en el desarrollo constante de los diferentes procesos, como en el trabajo llevado a cabo en los proyectos de innovación que promovemos conjuntamente con nuestros colaboradores, basándonos en la mejora continua de todas las áreas en las que trabajamos.

Mediante una auditoría externa, llevada a cabo por la empresa certificadora TÜV RHEINLAND, se ha renovado la certificación en los siguientes ámbitos de aplicación:

  •  Diseño, fabricación y venta de productos químicos.
  •  Diseño de instalaciones, comercialización de maquinaria y servicios para el tratamiento de superficies y fundición.

Dicho certificado está disponibles en el siguiente link Certificados

Desde CONIEX queremos agradecer a nuestros clientes y colaboradores la confianza y dedicación demostradas a lo largo de todos estos años. Los éxitos y hazañas conseguidas son el resultado de las sinergias desarrolladas con vosotros, y deseamos seguir avanzando en esta dirección, siempre aconsejando desde nuestra visión y experiencia, y a la misma vez aprendiendo de todos vosotros y de estos sectores en constante evolución.

Por todo esto y mucho más queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento.