Sistemas de Vacío

Descripción del Producto

El vacío en los moldes de inyección, permite la eliminación del aire en el interior de los moldes de fundición a presión, que es uno de los problemas más importantes durante el llenado de los mismos.

Instalaciones centralizadas

En las fundiciones donde existan más de 5 máquinas instaladas sería rentable la incorporación de los sistemas centralizados de vacío. Con una unidad de aspiración centralizada y un panel de control por máquina, se aplica el vacío a todas las máquinas con los parámetros correspondientes para cada aplicación.

Válvulas de vacío

Válvulas de aspiración para la incorporación en el molde de producción. El montaje de esta válvula se realiza de forma ágil mediante un diseño facilitado por nuestra oficina técnica.

Modelos:

  • MICRO-P / MINI-P : ultra compacta, especialmente diseñada para aplicaciones de zinc en procesos de Cámara Caliente
  • MEDIO-P: Para piezas medianas. Amplio rango de utilización. Disponible en versión especial para aplicaciones sobre moldes herméticos
  • MAXI-P: Para piezas de grandes dimensiones. Alta capacidad de evacuación. Disponible en versión especial para aplicaciones sobre moldes herméticos
  • MACRO-P: Para piezas muy grandes. Altísima capacidad de evacuación. Disponible en versión especial para aplicaciones sobre moldes herméticos

Estudio de la aplicación

El cliente facilita el molde dónde se quiere realizar la incorporación el proceso de vacío. En nuestras oficinas técnicas se realiza el estudio del equipo más adecuado a las características del molde.

También se realiza el estudio de los canales de llenado y los canales de evacuación, determinando las secciones más óptimas para este proceso.

Aplicaciones Realizadas

Las aplicaciones realizadas con nuestros Equipos de Vacío abarcan todos los sectores industriales, facilitando o mejorando unas buenas características mecánicas y de acabado superficial.

Solicitar más información






El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de CONIEX.