CONIEX en la feria BIEMH 2014

biemh-2014-coniex2  Nos es grato invitarles a visitar nuestro stand nº I 05 del Pabellón 1, durante nuestra participación en el próximo certamen BIEMH 2014, que se celebrará del 2 al 7 de Junio 2014.

En la feria se presentarán los siguientes equipos:

Destilador CI 30 AX
Equipo para la depuración de pequeñas cantidades de agua con una elevada contaminación. El principio de funcionamiento consiste en la ebullición  del agua a presión atmosférica en un hervidor de acero inoxidable AISI 304 calentado por un aceite diatérmico calentado por mediación de unas resistencias eléctricas.
Los vapores producidos son enviados a un condensador enfriado por aire recirculado el agua así condensada es recogida directamente en un recipiente.
El manejo es totalmente automático las operaciones del usuario se limitan a cargar el agua, ajustar la temperatura y el tiempo de destilación y descargar los residuos sólidos ó semilíquidos.
La descarga de los residuos se puede efectuar volteando el equipo ó por mediación de un saco donde quedan retenidos los contaminantes.

Vibrador VIB 90 SM
En el campo del acabado de superficies en masa la línea de vibradores SM representan la respuesta más concreta y racional a la creciente demanda del mercado.
La estructura moderna, robusta  y compacta  aporta una gran fiablidad de trabajo, una larga vida útil y productividad continuada. La cuba está revestida con poliuretano colado de gran espesor, antiabrasivo y antiaceite.
El canal de trabajo plano es la primera condición para un optimo acabado de las piezas, con un motor vibrante sobredimensionado y que normalmente no necesita manutención.
La regulación de las masas vibrantes permite de obtener acabados rápidos y perfectos.

Lavadora a coclea en continuo modelo C 32.3
Equipo de lavado en continuo para el tratamiento de piezas medianas y pequeñas pudiéndose realizar diferentes fases como desengrase , aclarado y secado.
Maquina ideal para ser conectada a la salida de una prensa ó maquina utensilio evitando de esta manera la manipulación de las piezas por el usuario.
Construida totalmente en acero inoxidable AISI 304 .

granalladora-coniexGranalladora T-10
La T-10 es una Granalladora de mesa rotativa de dimensiones compactas y alta productividad. Las piezas a tratar, se colocan a granel en la mesa, donde reciben el impacto del abrasivo de tratamiento superficial impulsado por la turbina de proyección. En función de los requisitos del proceso, estos equipos utilizan como abrasivo granalla metálica esférica o angular, granalla de acero inoxidable o granalla cerámica.

equipo-chorreado-porttilChorreadora Portátil
Equipo compacto de chorreado que utiliza abrasivos de microesfera de vidrio, corindón o silicatos, específico para trabajos de limpieza, matizado o decapado superficial. Su pequeño tamaño y peso la hacen ideal para trabajos que requieren movilidad. El equipo se suministra con todos los accesorios necesarios para obtener resultados profesionales desde el primer día, con boquillas, mangueras, equipo de protección del operario, etc.

Esperamos poder saludarles personalmente!